Estas escuchando:
  • Fans de RBD creen que estos actores deben estar en ‘La Sirenita’

    15-julio-2019 6:46 pm

    Uno de los conflictos que más se ha visto en las últimas semanas por toda la web es el hecho de que la productora Disney escogiera a una actriz de color para interpretar a Ariel, una de las princesas más icónicas y que es la protagonista de la película “The Little Mermaid” o “ La Sirenita”.

    Halle Bailey es la cantante y actriz que fue seleccionada y generó una enorme controversia por compartir una imagen animada en donde se puede ver una de las escenas más recordadas. Se ve a la Sirenita pero siendo de color con un cabello oscuro. Dicha imagen ha generado una ola de racismo y de muchos comentarios encontrados en las redes sociales por parte de los usuarios.

    Captura-de-pantalla-2019-07-13-a-la-s-14-16-55

    A partir de ello muchos usuarios de igual forma han puesto muchas imágenes de diferentes actores y actrices que consideran que deberían hacer a Ariel y al Príncipe Eric…. y una de las propuestas llamó la atención de muchos. Un usuario comenzó a sugerir que quienes debería interpretarlo es Dulce María y Christopher Von Uckermann, muy recordados por su participación en la novela “Rebelde”.

    Captura-de-pantalla-2019-07-13-a-la-s-14-16-44

    Han surgido varias fotos de ambos comparándolos con los dibujos animados y muchos han comenzado a argumentar que de verdad tiene parecido, sobre todo Dulce María ya que solía tener el cabello rojo. A partir de ello han surgido una enorme cantidad de comentarios por más usuarios quienes han puesto que piensan a favor de la propuesta que surgió en Twitter.

    Captura-de-pantalla-2019-07-13-a-la-s-14-16-38

    Hasta ahora ninguno de los dos actores ha comenzado nada al respecto… algo muy extraño ya que la propuesta en broma se ha vuelto tan viral que ha alcanzado los 13 mil likes y más de 4 mil retweets. Sus fans han escrito que se mantienen muy al tanto en sus redes para ver su dan alguna divertida respuesta.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}