Estas escuchando:
  • Lizbeth Rodríguez dedica tiernas palabras para Kima

    15-julio-2019 7:30 pm

    Los influencers son las nuevas celebridades y desde hace varios años han acaparado la atención de numerosos medios masivos de comunicación debido a su irónico contenido. Muchos de ellos han logrado pasar de solo estar en plataformas en la web a participar en producciones de televisión o mostrar sus talentos como cantantes. Varios de los influencers tienden a mostrar diferentes aspectos personales de sus vidas y dos de ellos acaban de causar mucho escándalo entre sus seguidores por mostrar algo muy personal.

    Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza son dos de los youtubers con más fuerza en la actualidad. Ambos han subido numerosos videos haciendo diferentes ocurrencias que sin duda han llenado de risas a sus fans… y sobre todo han mostrado muchos aspectos personales de sus vidas, permitiendo que las masas tiendan a involucrarse mucho, como el hecho de que compartieran todos los avances en el proceso de embarazo de Kimberly.

    En sus redes sociales mostraron muchos videos en los que se podia ver a Loaiza llevar un muy sano proceso de gestación y a Juan ser un hombre muy feliz por ello. No dejaron de llenar de emoción a sus fans con ello y todos ellos se emocionaron aún más cuándo Pantoja compartió que la madre de su hija tenía contracciones y que se encontraba camino al hospital. Por fortuna el parto fue un éxito y no solo seguidores de los YouTubers los felicitaron si no varios influencers y figuras del espectáculo.

    Captura-de-pantalla-2019-07-15-a-la-s-10-32-55

    Una de las felicitaciones más populares fue la de Lizbeth Rodríguez, la chica Badabun que no ha dejado de generar escándalos en la web por su sección “Exponiendo Infieles”. La mexicana no dudo en escribirle a la feliz pareja una felicitación por el nacimiento de Kira, su nueva bebé: Lo más hermoso que verán mis ojos hoy, es increíble como algo tan perfecto y pequeñito se pudo formar en tu pansita 🙂 disfruta cada segundo, bendiciones!… escribió la conductora.

    Dicho comentario surgió en un post de Loaiza en la que se puede ver en el hospital abrazando a su pequeña Kira. Además de Lizbeth también se pudieron ver comentarios como los de La Divaza, Caeli, Katia Vlogs, Debryan Show, Mario Bautista, entre otros influencers, algo que sin duda ha llenado de emoción a todos los fans de todos ellos.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}