Estas escuchando:
  • Tiziano Ferro se casa con su novio y lo comparte en redes

    15-julio-2019 6:41 pm

    Tiziano Ferro fue uno de los cantantes más destacados a principios de este milenio, en donde colocó temas como “Tardes negras” y “Alucinado”, en los primeros lugares de varias listas de popularidad, aunque todo lo que había logrado se vino abajo, luego de un comentario desafortunado.

    LO MÁS LEÍDO —>Con tierno mensaje, Juan de Dios anuncia nacimiento de su hija
    Durante una entrevista que otorgó, aseguró que las mujeres mexicanas se le hacían feas y bigotones, situación que inmediatamente se viralizó en diferentes medios, lo que le costó que su fama en México comenzara a disminuir, posteriormente ofreció disculpas por todo lo sucedido, aunque las cosas no volvieron a ser igual.

    Ahora, el cantante vuelve a dar de qué hablar, pues a través de su perfil en instagram, dio a conocer que su relación de 3 años junto a Víctor Allen, había avanzado, pues decidieron contraer matrimonio por lo civil en secreto, esto sucedió en Los Ángeles. En la foto que compartió a través de su perfil, mencionó lo siguiente: “La vida y sus giros imprevisibles y maravillosos. Espero contarles esta última historia de alegría y celebración del amor. La vida y sus giros increíbles. Espero poder compartir tu historia de amor con todos mis amigos. La vida y sus increíbles vueltas. No, ahora el de compartir con ustedes esta historia de alegría y celebración del amor”.

    Según un medio internacional, el cantante de 39 años y su esposo de 54 años, ya habría llevado a cabo una boda, sin embargo, en esta segunda ocasión fue para que familiares y amigos más íntimos del matrimonio pudieran asistir a la celebración. Asimismo, el medio destacó que no querían regalos, pese a recibirlos fueron donados a un centro de rescate para perros que Víctor ha estado apoyado.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}