• diciembre 10, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Sacerdote confunde barril de gasolina con agua bendita

    Por desgracia en diferentes partes del mundo suceden diferentes tragedias que están dejando numerosas muertes y muchas de ellas son por accidentes. Es normal que como seres humanos comentamos errores y confundamos cosas… pero el error de un sacerdote del poblado de Nigeria ha costado la vida de varias personas, ya que olvidó que el agua es incolora, inodora, incolora e insípida.

    El religioso tenía a la mano un contenedor de gasolina que, al parecer, creía que se trataba de agua bendita y durante un ritual religioso de sanación que llevaba a cabo con fieles creyentes, roció gasolina durante la ceremonia a los presentes y a varias partes del lugar, la cual hizo reacción con una de las velas que se encontraban en el el lugar.

    Captura-de-pantalla-2019-12-10-a-la-s-12-27-52

    Todo ello fue explicado por Ibraham Farinloye, miembro de la Agencia Nacional de Manejo de Emergencias de Nigeria: “El cura tomó un barril creyendo que contenía agua, ignorando que estaba llena de gasolina”. Los involucrados terminaron envueltos en llamas, el sacerdote fue trasladado al hospital con heridas muy graves por quemaduras y otra persona que se encontraba en el ritual perdió la vida a causa del fuego.

    Captura-de-pantalla-2019-12-10-a-la-s-12-27-25

    Por desgracia, la tragedia no terminó ahora ya que el incendio se extendió hacia un campo cercano y logró alcanzar un gasoconducto que causó una gran explosión: “Cuando estaba vertiendo el líquido sobre el hombre, una vela que estaba justo al lado prendió fuego y las llamas los envolvieron rápidamente”, mencionó Ibrahim.

    La explosión generada en el gasoducto el pasado 5 de diciembre causó la muerde de dos adultos y tres niños que se encontraban en la zona. Varios testigos grabaron los rastros de humo generado por la fuerte explosión y el incendio. Hasta ahora se desconoce el estado de salud del sacerdote y las autoridades no han dado a conocer si enfrentará cargos legales por sus acciones.

    Nuestras redes: