Estas escuchando:
  • #PonTuMúsica #PonteEXA

    Con: Ponte 98.5 FM
  • Seis famosos que se casaron con sus amantes

    26-diciembre-2019 3:29 pm

    En el mundo de la farándula, es muy común conocer casos de famosos que le fueron infieles a sus parejas. Algo que recientemente se viralizó sobre este tema, fue el de las infidelidades que supuestamente, Justin Bieber le había hecho a Selena Gómez, hilo que inmediatamente cobró mucha relevancia.

    LO MÁS LEÍDO —> Integrantes de RBD se vuelven a reencontrar y comparten foto

    Aunque, este no ha sido el más sonado, pues hay otros famosos que se vieron involucrados en temas similares. Es por esta razón que hemos preparado seis casos de famosos que engañaron a sus parejas, incluso, hasta terminaron casados.1. Angelina Jolie y Brad PittLa pareja pasó por un momento muy escandaloso en 2005, luego de que comenzaran a surgir rumores sobre que ambos mantenían una relación, esto, cuando el actor estaba casado con Jennifer Aniston. Posteriormente, esto fue confirmado y pocos meses después, se divorciaron, para que luego Pitt se casara con Jolie.

    Captura-de-pantalla-2019-07-22-a-la-s-01-08-06

    2. Jennifer López y Marc AnthonyUna de las parejas que se convirtió en una de las favoritas del público, fue la de JLo y Marc, quienes contrajeron matrimonio, luego de que él se divorciara de Dayanara Torres. Cabe destacar que la cantante fue la tercera en discordia.

    Captura-de-pantalla-2019-07-22-a-la-s-01-10-43

    3. Johnny Depp y Amber HeardJohnny Depp y Amber Heard se conocieron en el rodaje de la película ‘The Rum Diary’ en 2011. Pocos meses después el actor se separó de su esposa Vanessa Paradis, con la que llevaba 14 años de casado, para iniciar una relación con Heard, de quien se divorció en 2016.

    Captura-de-pantalla-2019-07-22-a-la-s-01-11-41

    4. Julia Roberts y Danny ModerLa actriz conoció a su actual esposo, cuando él estaba casado con Vera Steimberg. Ambos trabajaron juntos en la película ‘The Mexican’ en el año 2000. Luego de que terminaran su participación en esta producción, él se divorció de su esposa para iniciar una relación con la actriz.

    Julia-Roberts-y-Danny-Moder

    5. Britney Spears y Kevin FederlineLa princesa del pop, Britney Spears, conoció en 2004 al bailarín Kevin Federline, quién estaba esperando su segundo hijo con la actriz Shar Jackson. Sin embargo, abandonó a su prometida para casarse con la cantante estadounidense, con quien procreó dos hijos.

    6-Melanie-Griffith-y-Antonio-Banderas

    6. Melanie Griffith y Antonio BanderasTanto Melanie Griffith como Antonio Banderas fueron los otros cuando se conocieron y se enamoraron en el rodaje de ‘Two Much’ en 1995, ya que ambos estaban casados (ella con Don Johnson y él con Ana Leza). Eso sí, rápidamente se divorciaron para darse el ‘sí, quiero’ en 1996. Lástima que en 2014 se separaran poniendo fin así a uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood.

    Britney-Spears-y-Kevin-Federline

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}