Estas escuchando:
  • #PonTuMúsica #PonteEXA

    Con: Ponte 98.5 FM
  • Seis señales para saber si estás saliendo con un ‘Joe’

    26-diciembre-2019 3:24 pm

    You es una de las series que encantó al público a finales de 2018, ya que en esta serie se manejaron temas de la actualidad que hasta cierto punto no ha sido estigmatizado por los riesgos que se corren ante esto, tal es el caso de las redes sociales que han fungido como algo vital en la vida de muchas personas.

    Aunque como en la serie lo muestra, tu información queda expuesto ante cualquier persona que requiera saber más cosas sobre ti, y en muchas ocasiones, esto cae en manos de personas quienes no tienen las mejores intenciones. Este 2019 trajo la nueva temporada, que sin duda, resulta más perturbadora que la anterior.

    Volviendo al tema, Joe (Penn Badgley), se caracterizó por ser una persona demasiado enferma que a través de redes sociales buscó información sobre Beck (Elizabeth Lail) y así poder conquistarla, hecho que sin duda logró, aunque tuvo que realizar ciertas acciones enfermizas para poder lograr su cometido, asimismo realizó cosas que seguramente algunos de tus conocidos han hecho, es por eso que preparamos algunos puntos para saber si convives o has conocido a algún Joe.

    1. Te revisa el celular o computadora.Joe siempre tuvo a la mano el celular que se le había perdido a Beck y constante revisaba sus conversaciones para saber qué es lo que realmente hacía Beck, y seguramente conoces a alguien que también lo ha hecho.


    2. Quiere saber de ti todo el tiempo.
    Seguramente en algún momento has dicho que saldrás con amigos, y a la hora de que ya estás en esa salida, él suele llamarte para saber si ya llegaste, además de cuestionarte con quienes estás, y así se la pasa cada hora ya sea con mensajes o llamadas.

    3. Trata de influenciarte en todas tus decisiones.Si tienes algunos proyectos en puerta, y se los cuentas a esa persona, siempre buscará evadir algunos de estos aspectos y tratar de influir “en lo mejor para ti”, aunque al final el que se vea beneficiado sea él.

    4. Siempre trata de minimizar sus errores.Cuando sabe que él cometió algo malo, tratará de hacerlo pasar como que realmente no sucedió nada porque no fue para tanto, pero, en muchas ocasiones, te tratará culparte a ti por las malas decisiones que tomó.

    5. Sueles encontrártelo en lugares que frecuentas a solas.Esto definitivamente es una señal de que hay algo malo aquí, ya que seguramente investigó los lugares que sueles frecuentar y comienza a acercarse más.

    6. Frecuenta a tus amigos sin que tú lo sepas.Como lo viste en Joe, él se acercó más las amigas de Beck para investigar sobre las cosas que te gustan, aunque mucha información la utilizó con otros fines, y aunque sus intenciones parecieran buenas, era totalmente lo contrario.

    asddd


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}