• abril 24, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Anahí le ofrece sus enfrijoladas a su hijo y él la desprecia…

    Hace algunos días Anahí se viralizó en la web, esto tras haber compartido una receta de enfrijoladas, mismas que causaron en desagrado de internautas, pues aunque es un platillo sencillo de realizar, la cantante utilizó tortillas frías de nopal y frijoles que parecían de lata.


    Ante esto, los memes no se hicieron esperar y usuarios criticaron su platillo, algo que Anahí se tomó con mucho humor, pues aseguró que dicho video fue realizado hace tiempo, además de ocupar el momento para promocionar a pequeños negocios y así poder difundirlos para generar ingresos.

    “Les tengo q confesar q en medio de todo lo q estamos viviendo y días q han sido muy duros en la vida de todos , me he reído hoy como hace mucho no lo hacía. Tenía años ese video ahí y jamás le había puesto atención , efectivamente me la volé”, manifestó.

    Posteriormente, Anahí compartió otra receta, aunque, en esta ocasión fueron enchiladas y sustituyó la tortilla por lechuga, algo que a diferencia del platillo anterior, este fue mejor aceptado por sus seguidores, pero, hay alguien en especial que ha rechazado las enfrijoladas de la cantante.

    Se trata de Manuelito, el hijo mayor de Anahí, quien rechazó de una forma muy divertida el platillo de la cantante. Todo esto quedó documentado en un video que compartió la actriz a través de su cuenta en instagram en escribió: ‘Acompáñenme a ver el final de esta triste historia’.

    “¡Qué vas a querer cenar?, ¿Te hago unas enfrijoladas?”, le pregunta a su hijo y el pequeño responde: “Guácala”, lo que finalmente hizo más memorable este momento.

    Nuestras redes: