• abril 27, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Maluma estrena su nuevo sencillo “Amor de mi vida”

    Maluma ha estrenado su nuevo sencillo que lleva por nombre “ADMV”, abreviaturas que hacen referencia a “Amor de mi vida”, tema con el que el artista urbano se aleja un poco de los ritmos movidos para adentrarse a la balada, en donde acompañado de una guitarra, nos presenta esta canció

    “Ya salió, estamos pasando momentos difíciles, pero espero que con esta canción puedan sentir cerca a los que están lejos”, escribió el artista de 26 años en la descripción de un adelanto del clip musical, con el que anunció la salida del sencillo.

    “ADMV” fue coescrita por el mismo Juan Luis Londoño (nombre verdadero del artista) junto a Edgar Barrera , Vicente Barco y Milky La Sensa. Además, dicho tema llegó con un videoclip que se pensaba grabar en Grecia, aunque, por todo lo suscitado con la pandemia, terminó grabándolo en Miami.

    En el clip vemos a un Maluma completamente irreconocible, debido a los efectos del maquillaje especial para hacerlo lucir de edad avanzada.

    El artista reveló que escribió la canción en enero en Jamaica tras grabar allí su próximo álbum, cuyo lanzamiento se postergó debido a la pandemia.

    “Fue algo que me salió del corazón y que ahora que estamos viviendo tantas cosas tan difíciles, creo que es un mensaje especial para repartir en el mundo entero. Que la gente pueda dedicar esta canción porque eso es lo que necesitamos más en la humanidad, mucho amor”.

    Nuestras redes: