Estas escuchando:
  • ¿Uno de los integrantes de “La Casa de las Flores” murió?

    27-abril-2020 9:46 am


    En la madrugada de este jueves (23 de abril), llegó la tercera y última temporada de La Casa de las Flores, serie dirigida por Manolo Caro y protagonizada por Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Darío Yazbek (Julián de la Mora) y Juan Pablo Medina (Diego Olvera).

    A diferencia de la segunda temporada, la tercera entrega ha logrado un sinfín de elogios y comentarios positivos por parte de internautas, muchos de estos, expresando que esta temporada tuvo un gran cierre, lo cual también nos deja claro que una cuarta entrega, estaría de más, aunque, todo puede suceder y probablemente en un futuro podamos ver algún capítulo especial.

    Si ya viste la tercera temporada, te recomendamos que sigas leyendo esto, pero si no, entonces, no sigas, ya que lo que viene, son SPOILERS, además de que necesitarías tener noción de esta última entrega, para poder comprender lo que cuenta el hilo que ha estado circulando por la web.

    Un usuario identificado como Archivaldo VonErthal compartió un hilo en donde relata que probablemente Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) murió en la primera temporada, pero, ¿cómo surge esto? Bueno, el internauta relata que en el último capítulo, Purificación (María León) hermana de María José (Paco de León), “muere” golpeada por una misteriosa mujer, y se trata de nada más y nada menos que Virgina de la Mora, aunque, ella está muerta, ¿o no?

    La respuesta, es sí, pues varios integrantes de la familia logran presenciar el cadáver de Virginia, lo que da paso a una loca teoría, y es que asegura que el fantasma simplemente llegó por Paulina, algo que ella confirma al escuchar a su mamá, además, de que existe una conexión entre Roberta, quien sería la persona que anunciaría la muerte tanto de Virginia como de Paulina, ya que, en el último capítulo de la primera temporada, ella se le aparece a la madre De La Mora, siendo esta la última vez en que se le ve viva, y es esto lo que ocurre con Paulina, quien también se encuentra en el panteón a Roberta.

    “Además Roberta desaparece en el momento y lugar exactos para mostrarle a Paulina, la tumba de su verdadero padre. Todo esto podría darnos a entender que el asunto pendiente de Roberta en este mundo, había sido resuelto y eso liberó su espíritu”, se lee en el hilo.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}