• octubre 5, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    José Eduardo Derbez da positivo en la prueba de Covid-19

    A través de sus redes sociales, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Rufo da a conocer que fue diagnosticado con covid.

    Esto fue lo que dijo en uno de sus vídeos de YouTube:

    “Estuve bastante tiempo fuera de México, pero cuidándome mucho. Sin embargo, de regreso en el aeropuerto, pedí algo de comer, y cuando regreso a la Ciudad de México, un jueves… El domingo en la noche, me comienzo a sentir mal. Empecé con dolor de cabeza fuerte, no le hice caso, pero el lunes amanecí con temperatura muy alta”.

    Eduardo menciona que eran dolores muy fuertes, tanto que no podía ni sostener las cosas, así fue como decidió hacerse la prueba de Covid-19 a la cual salió positivo.

    “Me llegan los resultados positivos y me puse muy mal, me espanté mucho. Lloré bastante, me angustié. No sabía cómo decírselo a mi familia, no sabía cómo contarles, sobre todo, cuando me había cuidado tanto. Obviamente tuvo que haber sido en el aeropuerto, no sé en qué momento, pero fue en el aeropuerto”.

    Al final, terminó contándole todo a su familia, así lo comenta:

    “Ya que estaba más tranquilo, le avisé a mi mamá, a mi padrastro, a mi papá, a mis hermanos, a mis tías y a toda mi familia. Toda mi familia me apoyó. Mi mamá se preocupó al igual que mi papá, pero nada. Mis siguientes resultados salieron muy bien y los síntomas iban y venían”

    José Eduardo destacó que no le fue tan mal en el tiempo que estuvo enfermo, solo fueron los primeros cuatro días los más difíciles.

    Nuestras redes: