• noviembre 9, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Lupillo Rivera mantuvo a un joven que no era su hijo

    Durante 12 años el Toro del corrido estuvo manteniendo a un hijo que no era suyo.

    Si bien es bien sabido que Lupillo Rivera es un excelente padre que siempre ha estado al pendiente de sus hijos, también es bien sabido que no le ha ido muy bien en el amor últimamente. Esta última es una de las razones por las cuales el cantante tuvo una amarga noticia, pues sucedió que durante su primer matrimonio con una mujer llamada María, mantuvo a quien le hicieron creer era su hijo, hasta que una prueba de ADN le mostró lo contrario.

    Este descubrimiento fue gracias a su exesposa, Mayeli Alonso, “Me di cuenta que no era mi hijo cuando él tenía 12 años, porque mi exesposa más reciente estaba embarazada”, resulta que Mayeli en ese entonces se encontraba embarazada de un niño, así que le pidió a Lupillo que se hiciera una prueba de ADN para confirmar que el hijo que ambos iban a tener no era el primogénito.

    Los resultados de la prueba salieron negativos, la situación generó una fuerte polémica en la familia Rivera; sin embargo, Lupillo decidió seguir con su palabra  y siguió haciéndose cargo de él, hasta la mayoría de edad.

    “Yo cumplí como hombre y me siento muy orgulloso, tengo mi conciencia tranquila y puedo seguir adelante con la cabeza en alto”. Comentó el cantante en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

    Nuestras redes: