• enero 4, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Rebecca de Alba habla sobre Ricky Martín

    Rebecca contó todo sobre su relación amorosa con el cantante puertorriqueño, desde cómo se conocieron hasta las dificultades que enfrentaron. La presentadora recordó que conoció a Ricky cuando él aún era parte del grupo ´´Menudo” y ella comenzaba su carrera a lado de Raúl Velasco en ”Siempre en Domingo”.

    En la entrevista con Yordi Rosado, de Alba señaló que recibió muchas críticas al inicio de su relación con el famoso cantante, por la diferencia de edad y que a pesar de que se conocieron de antes, su romance con Ricky Martin surgió después de que él salió de ‘Menudo’ y que lo más seductor del artista fue su seguridad.

    Rebecca de Alba revela que perdió un hijo de Ricky Martin - Washington  Hispanic

    Rebecca relató que después de su rompimiento con el cantante, ocho años después, este reveló sus preferencias sexuales y ella ya lo sabía.

    “Pasó el tiempo y seguimos siendo amigos, un día platicamos, entonces cuando él salió y dijo (…), cuando él lo dijo para mí no fue ninguna sorpresa. Yo ya lo sabía, no es que estuviera con él ”como dicen” de novia; A veces pienso, ¿Y qué importa si lo sabía o no?, ¿Y que importa si resulta que te enamoras perdidamente de una persona que tiene otra preferencia sexual, pero es fiel y te respeta?, ¿Y qué importa si una persona es que gay si lo que vale la pena es de qué está hecha, qué valores tiene”, aseguró.

    Nuestras redes: