• enero 6, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Juicio de Eleazar Gómez, será pagado con herencia de su abuela

    El actor Eleazar Gómez, se encuentra en el Reclusorio Norte desde el mes de noviembre del año 2020, tras ser acusado por agresión en contra de su ex pareja Stephanie Valenzuela. Cabe mencionar que la cita legal que se llevaría a cabo el día de hoy (06/01/21) para determinar si se le otorgaba la libertad condicional, se vio cancelada debido al incremento de casos por Covid-19.

    Melissa Sánchez, madre de Eleazar, mencionó a través del informante que desea que su hijo salga pronto, puesto que el frío, los contagios, entre otras cosas complican la estadía.

    Hace tres meses falleció la abuela del actor; Melissa recibió una herencia por parte de su madre, dinero que utilizará para solventar los gastos que implica la demanda. “De la herencia, de ahí va a salir (la defensa) porque Eleazar invirtió todo su dinero para el video que hizo con esta joven (Stephanie Valenzuela) y no tiene. Ese día (el de su arresto), ya ves que piden dinero para hacer las cosas, seguro que la otra parte lo dio para que lo encarcelaran, pero eso es sólo nuestra conjetura”.

    En estas fechas decembrinas, la familia de Gómez no acudió al reclusorio para visitarlo ya que Eleazar le pidió a su madre y al resto de sus familiares que no lo hiciera para evitar verlo en este lugar.

    Nuestras redes: