• enero 7, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Ariana grande muestra su fortaleza ante cualquier situación

    La estrella de la música ha dado pruebas de que es una chica muy fuerte y puede superar cualquier cosa que se cruce en su camino. Este es el secreto de Ariana Grande para rebasar los obstáculos y las tristezas.

    Ariana Grande es una de las cantantes femeninas con más influencia en las redes sociales y en la industria musical, sus discos y mercancía oficial se venden por montones, al igual que las entradas para sus conciertos.

    La fama le trajo bastantes triunfos en contraste a los momentos difíciles que experimentó en los últimos años, ella sufrió distintos golpes emocionales que la llevaron a demostrar su fuerza y carácter.

    EL IMPULSO DE ARIANA GRANDE PARA SUPERAR LOS PROBLEMAS DE LA VIDA

    Ariana Grande vivió un periodo tenso y triste cuando una serie de hechos llegaron a su vida para marcarla para siempre: el atentado en la arena de Manchester, finalizó el compromiso matrimonial con el comediante Pete Davidson y la muerte de su ex novio Mac Miller.

    Tras el atentado en la arena de Manchester, Ariana Grande rindió tributo a los fallecidos en un concierto que se emitió a todas las partes del mundo, el festival One Love Manchester reunió a más de 55 mil personas para recaudar fondos. Una acción que demostró el gran corazón de la estrella.

    Ariana Grande en el video oficial de 'Positions'. |

    nacionrex.com

    Nuestras redes: