• enero 22, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ¡Netflix anuncia que sí habrá segunda temporada de Bridgerton!

    La serie Bridgerton es una serie dramática original de Netflix creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes; estas están basadas en las novelas más vendidas, de Julia Quinn. Se encuentran ambientadas en el mundo competitivo de la alta sociedad de Londres durante el periodo Regencia, cuando las jóvenes debutantes son presentadas en la corte y definen su situación matrimonial. Bridgerton se estrenó el 25 de diciembre de 2020 en la plataforma de streaming Netflix la primera temporada de la serie, que cuenta con ocho episodios. Los protagonistas Phoebe Dynevor como Daphne Bridgerton y Regé-Jean Page como Simon Basset han conquistado el corazón de los amantes de las series dramáticas.

    La plataforma de streaming Netflix lanzó un comunicado anunciando la tan esperada temporada de esta serie:

    “Querido lector:

    Las personas están alborotadas por los últimos rumores, por lo que es un honor para mí comunicarle: Bridgerton regresará oficialmente para una segunda temporada. Espero que haya conservado una botella de ratafia para esta exquisita ocasión”.

    En el anuncio que lanzó Netflix dando la noticia también se destaca que la producción comenzará dentro de unos meses y que Lord Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey, “dominará la temporada social”.

    El rodaje comenzará en otoño por lo que se espera el estreno para mediados de este año, aprovechando el furor que causó la primera temporada. En esta segunda temporada, el protagonista será el inigualable Anthony Bridgerton, ya que la serie está basada en ocho novelas, la primera titulada “El duque y yo” narra la historia central de Daphe y Simon.

    Chris Van Dusen, uno de los creadores de esta serie junto a Shonda Rhimes, aseguró que: “Hay ocho libros sobre los ocho hermanos. Y si tenemos éxito, me encantaría poder explorar historias y romances de cada hermano Bridgerton”, según declaraciones al sitio The Wrap. Con el foco puesto en el primogénito Anthony Bridgerton la serie tomará como base el segundo libro de la saga llamado “El vizconde que me amó”.

     

     

    Nuestras redes: