• enero 26, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Ex novia de Armie Hammer habla después de este ser acusado de canibalismo

    Paige Lorenzem modelo de 22 años, cuenta como conoció a su ex novio actor, Armie Hammer, cuenta que la contactó por primera vez en 2019. “Me comenzó a seguir en Instagram y yo no lo seguí de vuelta porque no sabía quién era en realidad”, explicó Paige. “Entonces vi que todavía estaba casado y no separado, así que no respondí ni nada. Pero cuando me mudé a Los Ángeles, nos pusimos en contacto”.

    Paige dijo que se mudó a Los Ángeles en septiembre de 2020, donde se encontró con Armie en persona por primera vez. Ella describe al actor como “realmente encantador, realmente guapo, divertido” y un hombre que “realmente cautiva toda la atención”

    Después de su primer encuentro en persona, Paige dijo que la relación “avanzó extremadamente rápido” y oficialmente comenzaron a salir. “Estábamos en lo que él llamaría una relación abierta poliamorosa, pero ambos hablamos de que no estábamos acostándonos con otras personas y que solo saliéramos juntos de forma exclusiva”, compartió. “Dejó muy claro que no quería a nadie más en mi apartamento, en mi cama y que él tampoco se acostaba con nadie más”.

    Según Paige, Armie “lentamente comenzó a convencerla de realizar prácticas sexuales asociadas al BDSM”. De hecho, la pareja experimentaría en lo que ella nombra como “noches de protocolo”.

    En diciembre de 2020, Paige dijo que rompió su relación con Armie por mensaje de texto. Afirmó que el actor “definitivamente controlaba” con quien salía y quién estaba en su vida. “Comencé a sentir ansiedad y nauseas. Y sabía que solo necesitaba salir de esa relación.”

    Y aunque Paige dice que “no dijo que no” a las propuestas a practicar BDSM de Armie y que los actos fueron consensuados, ella quiere crear consciencia sobre las prácticas y recordar a otras mujeres en situaciones similares que no están solas.

    “Ahora sé que lo mejor que puedes hacer por ti misma es aprender a decir que no, y es muy difícil y requiere mucho crecimiento, pero si haces eso, eres mucho menos vulnerable. Creo que es necesario que haya más educación sexual en general”.

    Nuestras redes: