• febrero 3, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Toñita asegura que Cynthia Rodríguez arruinó su carrera

    La ex concursante del famoso programa La Academia, Toñita Zamora, asegura que quien fue su compañera, la actual conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, fue la responsable de frenar su carrera artística, a raíz de los malos tratos que recibía por parte de la misma.

    Toñita asegura que, aunado a esto, Cynthia era “la consentida” de la producción “A mí sinceramente me tocó ver un disco que decía que la ganadora de Desafío de Estrellas 2 era Cynthia Rodríguez”, comentó.

    Mencionó que cada participante tenía maquillista; sin embargo, se notaba la preferencia hacia Rodríguez. Toñita se molestó y le gritó a la maquillista de la presentadora, dando inicio a un problema “Fue cuando me molesté y le dije a su maquillista que dónde estaba y Cynthia se burló de mí de ‘jaja dónde están las cremas”.

    Como consecuencia ante lo sucedido, los productores le comentaron “Nos vinieron a contar que amenazaste a una compañera y a su familia; que les ibas a hacer daño”, situación que la llevó a que los productores le quitaran su apoyo, así como futuras grabaciones.

    Nuestras redes: