• febrero 4, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Bibi P.Luche no sería pro-vida: Regina Blandón

    En las últimas horas se ha hecho viral el cuestionamiento de si Bibi P.Luche, personaje de La Familia P. Luche, sería pro-vida. En una página de Facebook llamada Personajes ficticios que serían pro-vida, clasificaron al famoso personaje como tal.

    De inmediato, Regina Blandón tomó su cuenta de Twitter para dejar en claro que no sería así “Claro que no. Bibi siempre investiga, lee, se informa… una persona pro-vida no es alguien que, creo yo, investigue, lea o se informe lo suficiente como para ver que legalizar el aborto es un tema de salud pública y de tener el derecho a decidir, no de creencias personales”, escribió.

    Cabe mencionar que la actriz, ha demostrado su apoyo para la legalización del aborto “El debate no es: aborto o no aborto, es aborto legal o aborto clandestino. Es una cuestión de salud pública, no de convicciones personales. La maternidad debe ser una decisión, no una obligación. El que se despenalice el aborto no te obliga a abortar, pero el que no se despenalice sí te obliga a ser madre. Por eso aborto legal ya”, escribió en su perfil.

    Nuestras redes: