• febrero 8, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ¡Lucero vuelve a las telenovelas!

    Desde pequeña Lucero Hogaza León, mejor conocida en el medio del espectáculo como “Lucero” dio vida a distintos proyectos televisivos, siendo un éxito en las telenovelas mexicanas. Es por esto que gracias a su amplia trayectoria de más de 40 años, logró ser una de las artistas más completas y reconocidas en México. Lucero no sólo ha logrado demostrar su pasión y talento por la actuación, sino que también ha mostrado su faceta como compositora, presentadora de televisión y empresaria; sin embargo, en los últimos años ha mostrado a los medios una faceta en la que también se desarrolla profesionalmente, la música.

    Lucero ha demostrado que es una excelente cantante que cuenta con una gran voz y producción que ha logrado capturar la atención de miles de fans. La última vez que se le vio a la mexicana en una telenovela fue en el año 2012 con la producción “Por ella soy Eva” y como juez en el programa musical “La voz kids”.

    La actriz y cantante ha confesado que tiene genuinos deseos de volver a las pantallas y volver a interpretar a los personajes a los que la gente estaba acostumbrada a ver, quiere ser parte de una telenovela con un triángulo amoroso, pero a pesar de su deseo, no hay nada concreto, ha mencionado que para aceptar un papel en algún producción deberá ser un proyecto que le interese y un personaje con el pueda sentirse de cierta forma identificada, que pueda captar su atención y de esta manera interpretar de mejorar manera su papel como actriz.

     “Este es un personaje en donde me vea reflejada, donde sienta que hay matices para poder trabajar con ellos, poder transmitirle al público, traspasar la pantalla”

    También informó que no está buscando un papel protagónico, sino que busca ser parte de una producción que “valga la pena” y que esta no sólo logre capturar a los televidentes, sino también a ella.

    Nuestras redes: