• febrero 8, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    “No debes callar”: Alejandra Guzmán opina sobre el acoso sexual a las mujeres

    La cantante y actriz mexicana Alejandra Guzmán se solidarizó con las miles de víctimas que han sufrido acoso y abusos en el medio del espectáculo y confesó que también ha sido víctima de acoso en alguna de sus sesiones de foto y cuando menos se dio cuenta, ya sentía una mano mal ubicada en su cuerpo. Debido a esta experiencia, decidió hablar sobre el caso que ha dado de que hablar de Vicente Fernández, quién tocó el seno de una fan cuando posaban ante una cámara; la interpreté dio su opinión a la víctima con una frase que brinda ánimo y apoyo a todas las mujeres que han atravesado una situación similar: “No se debe callar.”

    Vicente Fernández ha estado en el ojo del huracán después de que una seguidora del cantante exhibiera la forma en la que tocó su seno cuando le pidió una foto. La joven reveló que en el momento de su encuentro no se dio cuenta de la posición de la mano de “Chente” y una vez que lo notó, se sintió violentada. Este caso no es el único que salió a la luz, al parecer ya son cinco las jóvenes que lo señalaron por los mimos motivos.

    “Bueno es que son cinco… Creo que no debes callar si a ti te molestó, te agredió o te hizo sentir incómoda porque a veces a uno lo hacen sentir incómodo y no es tu culpa. Es bueno que lo digas porque si no se lo pueden hacer a otras personas. Al final son cinco chavas (las que exhibieron al cantante)” dijo Alejandra Guzmán referente a esta situación.

    El cantante Vicente Fernández lloró ante estas declaraciones en una entrevista dónde se le cuestionó por estos hechos, y al ver los videos y acusaciones en su contra comentó que para él sólo se trataba de un accidente y que de ninguna manera estaba acosando sexualmente a la joven fan.

    Nuestras redes: