• febrero 12, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Actriz de Disney es despedida tras publicar mensajes de odio

    La actriz Gina Carano conocida por aparecer en la serie “The Mandalorian”, publicó una serie de mensajes en redes sociales en los que comparaba la situación política de Estados Unidos con la Alemania Nazi, entre otras conspiraciones. Han aclarado que Carano  no volverá a las historias de “Star Wars” debido a una nueva polémica en las redes sociales que, entre otras cosas, comparaba la situación política de Estados Unidos con la Alemania nazi, hecho que por supuesto fue repudiado por todos los seguidores de la famosa serie de Star Wars: The Mandalorian.

    “Gina Carano no trabaja actualmente para Lucasfilm y no hay planes de que lo haga en el futuro”, dijo este miércoles un portavoz de la compañía que gestiona “Star Wars” en un comunicado recogido por medios estadounidenses. En cualquier caso, sus publicaciones en las redes sociales denigrando a la gente basándose en sus identidades culturales y religiosas son aberrantes e inaceptables”, añadió.

    No es la primera vez que Gina Carano, quien da vida al personaje de Cara Dune en la ficción protagonizada por el chileno Pedro Pascal, es objeto de críticas por sus planteamientos políticos, ya que anteriormente ha compartido bulos sobre el coronavirus y las vacunas, y también otras “bromas” sobre las personas transgénero de las que luego se retractó.

     

    Nuestras redes: