• febrero 23, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ¡FOX pasa a ser Star Channel!

    A partir del día de ayer los diferentes canales de entretenimiento de Fox pasaron a ser conocidos como Star, esto sin cambiar su programación pero sí en su aspecto visual y nombre, según reveló la firma propiedad de The Walt Disney Company. Además el próximo mes de junio se sumará una nueva plataforma, Star+ (dónde en el caso de Latinoamérica será independiente de Disney+) contrario a como sucede en Europa donde está dentro de la plataforma de Disney+.

    “Este cambio importante de Fox a Star viene con retos interesantes porque estamos hablando de cambiarle el nombre y hacerle un rebranding al canal de entretenimiento general más importante de México y Latinoamérica”, señaló en conferencia David Chávez, VP de Marketing de The Walt Disney Company México.

    Además, mientras llega su nueva plataforma de streaming seguirá funcionando la página de Fox en donde se transmiten los contenidos. Uno de los temas que quedan por definir es si con esta llegada a Latinoamérica también se incluirán todas las temporadas de “Los Simpson” ya que en el caso de Disney+ (que llegó a México en noviembre) sólo están disponibles dos de éstas.

    Al respecto del último año de la compañía y los cambios que han vivido, los ejecutivos explicaron que fue un año récord, gracias a que la gente estuvo en casa mirando televisión por la pandemia del COVID-19.

    “El desafío más grande que tenemos es que el consumidor entienda que todo lo que antes estaba en Fox va a seguir estando en Star”, dijo Gonzalo Fiure, Head of General Entertainment de The Walt Disney Company Latin América.

    “En el balance tenemos el lanzamiento en noviembre de Disney+ en el que tenemos el objetivo de poder acercar el contenido directo al consumidor y que pueda tener la decisión de ver el contenido donde le sea más conveniente y Star viene a complementar esto. Disney+ como una plataforma familiar y Star+ como entretenimiento general y deporte un poco más adulto pero complementario”, añadió David.

    Nuestras redes: