• febrero 23, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ¡Por segunda vez!: Galilea Montijo vuelve a contagiarse del  Covid-19

    La famosa conductora del programa matutino Hoy, Galilea Montijo, confirmó que volvió a dar positivo al Covid-19.

    A través de una transmisión en vivo, Galilea Montijo explicó que comenzó a tener ligeros síntomas, por lo que decidió realizarse una prueba de Covid-19 y aislarse para evitar contagiar a alguien más, en caso de dar positivo. Para después de llegar los resultados de la prueba, arrojaran  que por segunda ocasión estaba infectada.

    Cabe mencionar que Mateo, su hijo, también dio positivo al virus, situación que la preocupa ya que había estado tomando todas las precauciones necesarias, por lo tanto desconoce donde se contagiaron: “Me empecé a sentir mal en la madrugada. Me dio vómito, como náuseas, me levanté muy temprano, pensando que me había caído algo mal… Esta enfermedad es tan extraña que la verdad no sé si voy entrando o voy saliendo”.

    Andrea Legarreta, compañera de Galilea, expresó unas palabras de apoyo y pidió que relatara la diferencia entre el primer y segundo contagio, a lo que Montijo dijo “A diferencia del otra vez no me dio dolor de cabeza, lo cual agradezco muchísimo, porque el dolor de cabeza, la vez pasada, fue terrible. Fiebre no me ha dado. A Mateo le dio mucha fiebre toda la madrugada, porque somos los únicos que dimos positivos, mi esposo salió negativo, entonces lo mandamos a dormir a la tina”.

    Nuestras redes: