• febrero 25, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Confirman la detención de Rix ante la declaración de Nath Campos

    La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó la detención del youtuber, a un mes de la denuncia que hiciera Nath Campos. A un mes de que Nath Campos hiciera pública que fue víctima de abuso por parte de Rix, ahora identificado como Ricardo “N”, sus palabras lograron formalizarse en una denuncia ante las autoridades que hoy ha un siguiente paso.

    A través de redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó de la detención del youtuber, quien hoy se encuentra en el Reclusorio en espera de que se defina su situación jurídica.

    “Recuerdo que llegamos a mi edificio y que Rix, uno de los amigos que venía acompañándome esa noche, se ofreció a subirme. Yo no podía caminar bien, estaba en un estado bastante pesado, mis otros amigos se fueron y de las otras cosas que recuerdo esa noche es entrar a mi departamento, pensar que ya estaba en mi casa, pensar que Rix ya se iba a ir; entrar a mi cuarto, como quitarme el jumper y meterme a la cama como para irme a dormir, y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía”, reveló Nath Campos a través de un video que subió a su cuenta de Youtube hace un mes aproximadamente.

    A raíz de revelar su historia, Nath Campos ha sido objeto de debate y declaraciones desafortunadas que la han revictimizado por las circunstancias en las que ocurrió dicho abuso.

    Nuestras redes: