• febrero 25, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Lolita Ayala aparece en la revista “Elle”

    La presentadora mexicana Lolita Ayala se volvió tendencia en Twitter tras ser la portada del mes de marzo en la revista “Elle”. Orgullosa, compartió en su Instagram la noticia pues con esta edición la revista de moda y belleza celebra el Día Internacional de la Mujer. Según detallaron, la intención es honrar a las figuras femeninas que han abierto camino para que otras también puedan alcanzar sus metas y es que Lolita es reconocida por haber sido la primera mujer al frente de un noticiero en México.

    Con un video informativo alertó a los seguidores a estar pendientes de su participación. “Permíteme ofrecerles un adelanto de la portada de Elle México, marzo. Se trata de una mujer que ustedes conocen muy bien porque ha entrado a su casa durante décadas”, dijo Ayala.

    “Hoy en día las circunstancias nos han llevado a hacer cambios, a emprender y seguir presentes cerca de ustedes de una manera distinta, es por eso que hoy decido iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea”, contó en sus redes sociales el 27 de noviembre.

    Los estampados llamaron la atención pues su imagen fue complementada con toques modernos y combinaciones que referencian a la imagen del personaje de “Lolita”, que forma parte del libro con el mismo título de Vladimir Nabokov y que fue llevada al cine por Stanley Kubrick.

     

    Nuestras redes: