• febrero 25, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Pepillo Origel accede a segunda dosis de vacuna contra Covid-19

    Pepillo Origel fue el blanco de críticas a finales de enero cuando viajó a Estados Unidos exclusivamente para acceder a la vacuna y lo publicó en Twitter argumentando que en México no había oportunidad de hacerlo. Usuarios de redes sociales de ambos países así como medios internacionales señalaron a Origel por llevar a cabo una práctica incorrecta denominada “turismo de vacunación”.

    “Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna”, afirmó Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo Origel” en un video publicado en su Instagram en el que se le ve contento por haber terminado su proceso de vacunación contra el COVID-19.

    Su acción ameritó que incluso las autoridades de salud del país vecino hicieran un llamado de atención a los extranjeros que están viajando sólo para conseguir la vacuna antes de lo indicado y se dijo que el conductor podría ser sancionado con la revocación de su visa. Al respecto Origel habló en televisión, donde dijo haber accedido sin ningún problema o documento especial y después declaró que no le preocupaban las críticas.

    Nuestras redes: