• marzo 1, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    El príncipe Harry cuenta cuál fue la primera palabra de su hijo

    El príncipe Harry y Meghan Markle son los padres del pequeño Archie y en una entrevista él reveló cuál fue la primera palabra de su hijo. El príncipe Harry le dijo a James Corden en su programa The Late Show que la primera palabra del pequeño fue “cocodrilo.

    Harry no contó más detalles sobre esta primera palabra compuesta de tres sílabas pero es probable que tenga un libro favorito con este animal. A su vez, también reveló que su hijo tiene un paladar avanzado y que en Navidad probó los waffles, por lo que Meghan mandó a pedir una máquina especial para prepararlos.

    “Meg prepara una hermosa mezcla orgánica, en la máquina para hacer waffles, le da la vuelta y salen. A él le encantan”, dijo Harry.

    El príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex esperan un segundo hijo, así lo anunció un portavoz de la pareja. En un comunicado difundido en el Reino Unido, el portavoz dijo que Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primogénito de ambos, nacido el 6 de mayo de 2019, “será un hermano mayor“, sin que de momento se sepa si será niño o niña. Además, a través de su cuenta de Instagram dio la noticia sobre su segundo embarazo.

    El príncipe Enrique y Meghan Markle anunciaron a inicios del 2020 que renunciarían a sus funciones en la Familia Real Británica, lo que llevó a que pierdan el título de “sus altezas reales”.

     

    Nuestras redes: