• marzo 1, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Stephanie Valenzuela rechaza acuerdo económico con su ex Eleazar Gómez

    Stephanie Valenzuela señaló que no aceptará ningún acuerdo económico con su ex pareja Eleazar Gómez, quien se encuentra detenido en el Reclusorio Varonil Norte por haber agredido físicamente a la cantante peruana. La también modelo señaló que todo el proceso se está realizando por la vía legal y desmintió haber llegado a un arreglo para que el actor quede libre.

    A través de una entrevista  para el programa Venga la Alegría, Stephanie Valenzuela dio detalles del curso que ha tomado el proceso legal que enfrenta en contra de Eleazar Gómez. Señaló que aún están esperando que el juez dicte sentencia: “no es cierto, simplemente se va a llevar todo por el medio legal. Lo que sí están tratando es hacer el procedimiento abreviado para obtener una sentencia, y a raíz de la sentencia, pues se verá lo que el juez diga si hay reparación o no, pero eso no es algo que yo pida”, aseguró.

    Señaló que ella no ha cambiado de opinión ni pedido ninguna compensación económica. Agregó que tampoco concederá el perdón a Eleazar Gómez.

    Nuestras redes: