• marzo 2, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Hermana de Yalitza Aparicio se lanzará a la política

    La hermana mayor de Yalitza fue postulada para contender por la diputación federal por el distrito 06 de Tlaxiaco, Oaxaca, como candidata por la coalición Va por México , que está integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrático (PRD).

    De acuerdo con Eduardo Rojas Zavaleta, quien es líder estatal del PRI, está impulsado las candidaturas ciudadanas y que en el caso de Edith es ideal, por el trabajo que ha hecho en diversos frentes sociales: “Es una digna representante ciudadana, porque ha trabajado por su gente en diferentes trincheras y es la candidata idónea para representar nuestra coalición”.

    Con la inclusión de Edith Aparicio se cumple también con el cumplimiento de la cuota de género, así la joven se suma a los elegidos para representar a la coalición en los 10 distritos electorales. La hermana de Yalitza aceptó contender en el actual proceso electoral, en busca de la diputación. Edith es conocida y querida en Tlaxiaco por su participación en las actividades culturales de la zona, que impulsa Martínez Oceguera, también es una cantante que goza con el gusto de la gente.

    Nuestras redes: