• marzo 4, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Eva luna y Camilo son críticados por su canción Machu Picchu

    El día martes, el cantante colombiano, Camilo, dio a conocer que junto con su esposa, Evaluna, hija de Ricardo Montaner, grabaron una canción titulada Machu Picchu, y como es costumbre, los jóvenes explotaron sus redes sociales de varios apartes de la canción junto con el videoclip y una coreografía para involucrar a sus seguidores con esta nueva producción. nque la canción recibió varios comentarios favorables, también fue una de las más criticadas, sobre todo por los peruanos, quienes consideraron como una burla el hecho de que los artistas decidieran titular una canción utilizando un icono de Perú y una de las maravillas del mundo como lo es Machu Picchu, sin tener nada que ver la canción con este tema, pues en la letra de la misma no se hace ninguna referencia a este monumento, por lo que inclusive algunos consideraron que en respeto de los peruanos cambiaran el nombre de la canción.

    “Cámbienle de nombre a su canción por favor”, “no se merecía ese título, en serio de todo corazón le quedó grande el nombre”, “una decepción total”, “no habla nada de Machu Picchu”, “¿cómo puede usarse el nombre de una maravilla del mundo sin hacerle tributo? Terrible!!!! El título no tiene nada que ver con la canción”, “no debieron llamarlo Machu Picchu, falta de respeto a los peruanos”, fueron solo algunos de los mensajes que les dejaron al respecto y que fomentaron a que otras personas se sumaran a las críticas.

    La canción de Camilo y Evaluna tiene que ver con el amor entre dos personas y lo que sintió uno por el otro cuando se vieron por primera vez. Machu Picchu lo nombran los artistas en una sola ocasión: “Yo tengo más ruinas que Machu Picchu, he destruido mil planetas con cada cosa que he dicho y cómo fue que te fijaste en una cosa que era todo menos una obra de arte”.

    Otro internautas enviaron mensajes como: “Usaron una de las siete maravillas del mundo como lo es Machu Picchu para mencionarlo una sola vez y ni siquiera tiene nada que ver con la canción ni el video… Para la próxima no usen algo tan representativo de un país para no valorarla como se debe”

    Nuestras redes: