• marzo 5, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Aaron Rodgers y Shailene Woodley podrían estar preparados para ser padres

    Este año, el mariscal de campo de los Green Bay Packers ha demostrado estar más que enamorado de la actriz de Little Big Lies, Shailene Woodley. A continuación, tiene la intención de abordar el decir “Sí, acepto”, ya que recientemente le propuso matrimonio a la estrella.

    Después de eso, Aaron dice que quiere formar una familia, y en un reciente Instagram Live con Zenith Watches reveló que su “próximo gran reto será ser padre”.

    “Estoy en ese grupo de edad en el que muchos de mis amigos cercanos de la escuela secundaria y la universidad son padres ahora y tienen sus propias familias”, comparte el jugador de la NFL de 37 años. “Quizás no sea en el futuro inmediato, pero, definitivamente, es algo que realmente espero con ansias”.

    Él continuó, “He hecho un buen trabajo cuidando de mí mismo durante los últimos 37 años y espero poder ocuparme de otra vida en algún momento también. Creo que va a ser muy divertido”.

    Como la mayoría de la gente, Aaron dice que ha “soñado” con la paternidad, pero no se atreve a apresurar el proceso. Simplemente dice, “Estoy muy emocionado con ese capítulo cuando sea que llegue”.

    Después de todo, no hay necesidad de pasar la página tan rápido, especialmente cuando Aaron dice que “ha estado disfrutando” de su compromiso con Shailene. El futbolista reflexionó, “Obviamente eso es lo mejor que me ha pasado en el último año, ha habido muchas cosas buenas”.

    Shailene está igualmente enamorada del atleta, de quien está gratamente sorprendida de haberse enamorado. En una aparición en The Tonight Show With Jimmy Fallon, la actriz bromeó, “En primer lugar, es un ser humano maravilloso e increíble. Pero nunca pensé que estaría comprometida con alguien que se gana la vida lanzando bolas. Nunca pensé cuando era niña, como, ‘¡Sí, cuando sea grande, me casaré con alguien que arroje pelotas! ¡Sí!’ Pero es realmente tan bueno en eso”.

    Nuestras redes: