• marzo 8, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Fallece Ricardo González “Cepillín”

    Ricardo González Gutiérrez, el payaso ‘Cepillín’, falleció este lunes así lo confirmó su hijo Ricardo González al programa radiofónico del periodista Gustavo Adolfo Infante.

    “Lo mejor era hablar con él y que ya no luchara (…). Él estaba muy deteriorado, le empezó a fallar su riñón. Por todos, él quería salir adelante, le echó todas las ganas”, aseguró.

    El presentador y cantante de música para niños había sido internado en los últimos días. González Gutiérrez nació el 7 de febrero de 1946 en Monterrey, Nuevo León. Estaba casado con Aidé Guajardo y tuvo dos hijos, Ricardo y Roberto.

    Este apodo de ‘Cepillín’ lo adoptó cuando estudiaba Odontología; se pintaba la cara para no asustar a las niñas y niños que atendía. Hizo tres películas: Milagro en el circo (1979) , Mientras haya niños habrá payasos (1982) y La corneta de mi general (1989). Tuvo diversos programas como El show de Cepillín y Cepillín, así como participaciones en Chulas Fronteras y Chiquilladas.

    Falleció este día, lunes 8 de marzo en el nosocomio, ubicado en Satélite, donde llevaba días internado. Días antes, Cepillín ingresó al hospital por un fuerte dolor en la columna vertebral. Ahí fue atendido por el equipo médico y sometido a una cirugía en donde le colocaron ocho clavos. Aunque el payaso estaba evolucionando bien; tanto que los médicos consideraron darlo de alta el fin de semana, su salud se fue deteriorando, por lo que el domingo 7 de marzo tuvo que ser ingresado al área de cuidados intensivos.

    Nuestras redes: