• marzo 9, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Selena Gómez posa para Vogue

    En su edición de abril, la revista ‘Vogue’ presenta a Selena Gomez en portada, y en entrevista exclusiva con el medio, la cantante habló de política, fe y de cómo ha labrado su carrera musical, siendo fiel a sus orígenes. Fotografiada por Nadine Ijewere, en una de las imágenes que compartió la propia Selena en su cuenta de Instagram, la vemos posando junto a la piscina del patio trasero de su casa en Los Ángeles, California.

    “Gracias, @voguemagazine por pasar por mi casa —serán bienvenidos de nuevo en cualquier momento”, escribió la intérprete de ‘Selfish Love’ para acompañar a esa elegante imagen en la que usa bralette y briefs de Dior.

    En otra de las fotos, la estrella de 28 años también muestra su abdomen con un conjunto de bra, blusa y falda de Alberta Ferretti, pero ya no sostiene su cabello con una pañoleta, sino que lo lleva suelto, y esta vez, mira directamente a la cámara.

    De igual forma, habló un poco más acerca de que sus abuelos paternos llegaron al país como indocumentados. Tras arribar a Estados Unidos en la parte trasera de un camión, les tomó 17 años obtener la ciudadanía.

    “Recuerdo que eso fue un gran problema. Mi abuelo estaba trabajando en construcción, contratando a cientos de personas, y todavía vivían al límite, encubriendo lo aterrador que era eso”, dijo sincera.

    Nuestras redes: