• marzo 11, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Kim Kardashian y Kanye West ya no se hablan

    Después de que la noticia de su separación consternara al mundo de los espectáculos, ahora ha trascendido que Kim y Kanye West comenzaron con todos los trámites necesarios para la división de los bienes que obtuvieron durante su matrimonio. De hecho, se sabe que la socialité no está interesada en iniciar una guerra con el padre de sus hijos, por el contrario, buscan compartir una crianza respetuosa y cordial por el bien de los niños; sin embargo, una fuente cercana reveló que el dolor de Kanye es tal, que prefiere no tener ningún contacto con Kim por ahora.

    De acuerdo con la información publicada en el portal Page Six, el rapero habría cambiado todos sus números telefónicos para evadir hablar con su futura exesposa; sin embargo, añadió la fuente, los planes de una paternidad compartida y cordial no han cambiado en lo absoluto:

    “Incluso antes de que Kim solicitara el divorcio, Kanye cambió sus números y dijo: ‘Puedes contactarme a través de mi seguridad”, reveló la citada fuente.

    El pasado 19 de febrero, cuando se dio a conocer que la demanda de divorcio había sido interpuesta por el equipo legal de la estrella televisiva; por su parte, Kanye fue visto días después sin su anillo de matrimonio. No obstante, y pese a todos los rumores existentes sobre la separación, desde el principio ha quedado claro el interés de Kim por mantener una relación cercana entre sus hijos y su papá; de hecho, la misma fuente citada por el medio estadounidense declaró que ella tiene total confianza en el tiempo de convivencia entre Kanye y los niños.

    “Ella confía en él con los niños. Él los ama y está viendo mucho por ellos”, dijo la fuente allegada. Hasta ahora no se conocen más detalles sobre las razones reales que orillaron a Kim a tomar la decisión de un divorcio; sin embargo, 2020 fue un año turbulento para la salud mental del rapero, lo que pudo incentivar a la pareja a tomar distancia definitiva.

    Nuestras redes: