• marzo 18, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Hailey Baldwin reconoce que se casó ‘muy joven’ con Justin Bieber

    Hailey Baldwin está consciente de que ella y Justin Bieber se casaron muy jóvenes: la modelo estaba por cumplir 22 años y el cantante tenía 24.

    A pesar de que abandonó la soltería a tan corta edad, la hija de Stephen Baldwin cree que estaban en el momento perfecto para hacerlo, pues para entonces ya “habían vivido mucho’

    “Me casé cuando tenía 21 años, dos meses antes de cumplir los 22, lo cual es increíblemente joven. Y suena casi ridículo cuando lo dices en voz alta. Aunque creo que para alguien como yo y alguien como Justin, (es distinto). Hemos visto mucho para nuestra edad. Ambos hemos vivido lo suficiente como para saber que eso es lo que queríamos”, comentó la modelo en una entrevista para la edición de abril de la revista Elle.

    Sobre su matrimonio, Hailey Baldwin aseguró que le ha traído un aprendizaje continuo y confesó que aunque no es una relación perfecta, en el futuro no se ve con otra persona más que con Justin: “aprendo cosas nuevas sobre él, sobre mí y sobre nuestra relación todo el tiempo. Tenemos pequeñas peleas y cosas en las que tenemos que trabajar a veces, pero realmente nunca se siente como un trabajo, porque lo amo mucho. Me veo para siempre con él”, aseguró.

    Aunque el amor entre ellos está más vivo que nunca, aún no ha llegado el momento de agrandar la familia con un bebé. En diciembre, el cantante dijo que era un sueño de ambos el ser papás, pero que eso ocurrirá en el futuro: “me parece que a Hailey aún le quedan algunos objetivos por cumplir como mujer y creo que aún no está lista. Y me parece muy bien”, reveló durante su aparición en el programa de Ellen DeGeneres .

    En su caso, agregó, le encantaría formar una familia numerosa, aunque al final será su joven esposa quien decida. ‘Voy a tener tantos niños como Hailey esté dispuesta a parir”, bromeó Justin Bieber. ‘Me encantaría formar mi propia tribu, pero estamos hablando de su cuerpo y será lo que ella decida… Creo que le gustaría tener unos cuantos, por lo menos dos o tres”, aseguró.

    Nuestras redes: