• diciembre 10, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Eiza González se come a besos a su nuevo novio en Cancún

    Eiza González es una de las actrices mexicanas que sin duda alguna ha logrado tener uno de los mayores éxitos en la actualidad. Inició su carrera con protagónicos en novelas de una de las casas productoras mexicanas más importantes a nivel Latinoamérica y a lo largo de los años se ha posicionado como una de las representantes de nuestro país más influyentes en moda y se ha abierto paso en multiples producciones de Hollywood.

    No solo ha destacado por ello. Además de su talento, Eiza posé en la actualidad una gran Belleza, la cual ha sido captada no solo por multiples medios de comunicación nacionales e internacionales… si no por varios hombres de la farándula que constantemente han invitado a salir a la reconocida actriz.

    Captura-de-pantalla-2019-12-10-a-la-s-14-27-08

    La sexy mexicana ha sido vista en diferentes ocasiones teniendo citas con numerosos galanes de Hollywood… pero ahora se ve muy contenta con su más reciente relación con el aclamado actor Luke Bracey. Varias fotografías que están circulando en la web está demostrando su amor ya que se puede ver a la pareja muy acaramelada en playas mexicanas.

    Captura-de-pantalla-2019-12-10-a-la-s-14-26-37

    En las fotos se ve a Eiza usar un sexy bikini mientras disfruta de las paradisiacas playas de Tulum en compañía del guapo actor, donde en numerosas veces fueron vistos dándose apasionados y románticos besos. Esta situación solo ha mostrado que González ha tenido un año increíble, lleno de numerosos éxitos cinematográficos y un nuevo y prometedor noviazgo.

    Captura-de-pantalla-2019-12-10-a-la-s-14-26-26

    Los fans de la actriz y de Luke han vuelto bastante virajes las fotografías en las redes sociales, donde han opinando que hacen una pareja increíble y que les alegra que ambos estén disfrutando de su compañía.

    Nuestras redes: