• diciembre 10, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Eugenio Derbez dice que el feminismo perjudica la comedia

    Eugenio Derbez es uno de los actores mexicanos más prestigiados en la actualidad. Gracias a su trayectoria como actor es mundialmente reconocido, ya que en la pantalla chica nacional ha actuado y producido numerosas comedias que le generaron una gran cantidad de fans… además de que decidió dar un gran salto y comenzar a incursionar en Hollywood, consiguiendo importantes participaciones en numerosos films hollywoodenses, pasando a ser uno de los favoritos del público a nivel internacional.

    El actor tiende a dar siempre declaraciones muy positivas… pero su forma de pensar lo ha puesto en problemas en algunas ocasiones y uno de los ejemplos más recientes fue durante una entrevista con Roberto Índigo. Derbez expresó que las manifestaciones feministas, que buscan el respeto hacia las mujeres, además de atacar la problemática del feminicidio, ha generado problemas a su profesión.

    Mencionó que los mexicanos son en realidad de doble moral, ya que los futbolistas no habrían sido criticados en otros tiempos, sino lo contrario: “Yo siento que lo que estaban haciendo los jugadores del América, en otros tiempos, hubiera sido: ah qué chistosos, qué ingeniosos. Ahora los crucifican”. Dijo el actor.

    Durante la presentación de la segunda temporada del programa LOL: Last One Laughing, el cual reúne a un grupo de comediantes y el último que se ría se lleva un premio, Derbez mencionó que lamenta que el feminismo y otros temas delicados afecten la comedia: Por supuesto que están enojadas y tienen toda la razón de estar enojadas; pero, se ha salido de las manos y una cosa ha contaminado a otra y al final pues sí ha perjudicado a la comedia, ya no puedes hacer chistes de nada.

    Para el comediante @EugenioDerbez el feminismo ha sido obstáculo para la comedia, pues ya no se pueden hacer ‘chistes de nada’; asegura que los mexicanos somos ‘doble moral’. ¿Estás de acuerdo?http://bit.ly/2LHqtBg 15522:15 – 9 dic. 2019Información y privacidad de Twitter Ads85 personas están hablando de estoAdemás agregó de la enorme presión que siente en las redes sociales respecto a hablar sobre cualquier tema, no solo el feminismo: “Ahora con las redes sociales todo mundo se ofende de todo. Antes te burlabas de todo, la comedia de eso se trata de burlarte de todo, ahora no se puede,te crucifican. Yo me siento como caminando sobre cartones de huevo porque cada chiste que dices pues dices: a ver a quién ofendo. Es complicado, la comedia se ha vuelto algo muy complicado”.

    Nuestras redes: