• diciembre 10, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Mujer defiende a niña que era insultada por padre en plena misa

    En la web surgen a cada momento numerosos clips y videos que sin duda impresionan a muchos. La mayoría de ellos son tomados por los mismos usuarios quienes por medio de sus teléfonos inteligentes, logran captaron situaciones icónicas de su día a día, volviendo videos muy sencillos realmente virales y famosos.

    Uno de los ejemplos más recientes es el de un sacerdote de Veracruz que fue confrontado por una mujer después de que él regañara de forma muy grosera a una niña durante la celebración de una misa en la comunidad e Tolome, Veracruz. Dicho religioso, que aún no ha sido identificado, aparece en el clip discutiendo con una mujer, la cual lo acusa además de presentarse a la iglesia borracho.

    El religioso le dice a la mujer que la niña: “estaba chingue y chingue” (sic) durante la misa y por ello fue que le llamó la atención. Pero a pesar de su explicación, la feligresa le menciona que no volverá a practicar misa en cuanto se le notifique al obispo de su actitud grosera con la menor. El párroco comienza a cuestionar cuál es su interés de regañarlo por su actitud y ella responde que “no se vale” que maltrate a la pequeña y ella se quede callada por su conducta.

    Debido a la polémica que se ha desatado por el clip, el vocero de Diócesis de Veracruz, Víctor Manuel Días, a informado que el obispo Carlos Briseño atendió dicha situación y tomará acciones pertinentes luego de reunirse con el sacerdote acusado.

    Video grabado por una mujer que recibió insultos del Sacerdote Martín, de la iglesia de la localidad de Tolome, en el municipio de Paso de Ovejas, cerca de la ciudad de #Veracruz. Darle RT3818:43 – 8 dic. 2019Información y privacidad de Twitter Ads62 personas están hablando de estoAdemás Víctor Manuel ofreció una disculpa a través de un comunicado, debido a la conducta grosera del párroco en el municipio, luego de considerar que sus dichos no representan la postura de la iglesia católica. Usuarios en la web han mostrado una gran indignación por lo sucedido.

    Nuestras redes: