• diciembre 10, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Vicente Fernández amenaza con cachetear a Daniel Bisogno

    Vicente Fernández es uno de los cantantes mexicanos más importantes de toda la historia. Su carrera es un de las más largas dentro de la industria musical y gracias a ello Fernández es reconocido a nivel internacional. Sus canciones encabezan numerosas listas de popularidad y muchos de sus temas son todo un éxito, lo que lo ha posicionado como uno de los favoritos del público.

    El hecho de que su carrera sea tan exitosa no ha hecho que Fernández esté lejos de los escándalos y uno de los más recientes ocurrió en una entrevista dio fuertes declaraciones contra el periodista de espectáculos Daniel Bisogno. El cantante aseguró que no le gusta que el conductor esté indagando en la privacidad de su familia.

    Mara Patricia realizó una entrevista a Vicente, quien no decidió quedarse con ningún pensamiento y aseguró que el conductor de Ventaneando ya se ha sobrepasado con sus declaraciones… así que está dispuesto a ‘cachetearlo’. Fernández habló sobre su familia y cómo se han abierto camino en el mundo del espectáculo. En ese momento declaró acerca de cuál fue su reacción de su nieto mayor, Alex, luego de que compartieran el escenario en los Latin Grammy, junto con su hijo Alejandro: “No pues me abrazó y me dio un beso en la mejilla, ya no me besó en la boca por que luego critican mucho”.

    El cantante de “Estos celos”, a asegurado que se encuentra bastante molesto con Bisogno por comentarios que ha hecho sobre su familia: Una vez me tiró muy feo Daniel Bisogno y dijo ahí con los Fernández se besan el papá con la hija, el hijo con la mamá, y en una Navidad pues seguramente echan pata”. De igual forma comentó que en el momento en que se lo encuentre estará dispuesto a cachetearlo:

    “Y no he visto a Daniel (Bisogno), pero un día lo voy a ver y yo no me quedo con nada. No lo estoy amenazando de muerte pero yo creo que unas cachetadas no se las va a quitar”. Los fans del cantante se han sorprendido por sus fuertes declaraciones.

    Nuestras redes: