• abril 24, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Anne Hathaway vuelve al papel de Mia Thermopolis


    En redes sociales, el #PillowChallenge ha cobrado mucha fama, esto luego de que internautas, influencers, bloggers y actores se unieran al reto y el desafío que más nos ha cautivado, es el de Anne Hathaway, quien se unió a la tendencia al estilo de Mia Thermopolis en El Diario de la princesa.


    A través de su perfil en Instagram compartió una imagen en la que aparece posando de frente con unas alas de mariposa azules dibujadas en su ventana y un outfit hecho con almohadas azules y blancas dando como resultado un look muy interesante, algo que le dio el título a la reina de este challenge.

    Aunque, lo más impresionante de este reto, fue que volvió a revivir su personaje de Mia Thermopolis, esto tras haber utilizado audífonos de diadema blancos, gafas negras y botines del mismo color, con lo que hacía referencia a su participación en “El diario de una princesa”.

    Asimismo, en la descripción de foto, Anne Hathaway escribió: “Una reina nunca llega tarde; todos los demás simplemente llegan temprano”, una de las frases más icónicas del clásico.

    Esto, sin duda nos da una idea de cómo luciría en “El diario de la Princesa 3”, ya que como muchos recordarán, está un libreto en desarrollo, el cual podría ser interpretado de nueva cuenta por la actriz.

    “Hay un guión para la tercera película. Yo quiero hacerlo. Julie Andrews quiere hacerlo. Debra Martin nuestra productora quiere hacerlo. Todos queremos que realmente suceda”, comentó.

    Nuestras redes: