• abril 24, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    BENEE está de regreso con su nuevo tema “Supalonely”


    Con más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify y recibiendo elogios de la crítica en todo el mundo, la sensación indie pop de 20 años nos presenta su nuevo EP, STELLA & STEVE.
    El EP de cinco pistas incluye la irresistible canción, “Supalonely” al lado de Gus Dapperton, así como los éxitos virales lanzados recientemente de BENEE “Find an Island” y “Monsta”, y nuevas canciones como “Drifting” feat. Jack Berry y “Blu”.

    Sobre la inspiración detrás del título del EP, BENEE dice descaradamente: “Soy Stella y mi auto se llama Steve”.

    Ella continúa sobre su colaboración en “Supalonely” con Gus Dapperton, diciendo: “Esta es una canción súper autocrítica en la que simplemente me enojo estando triste ¡jaaaa!” Luego BOOM, Gus Dapperton da un giro al final con su verso. Gus interviene y dice: “¡Me encantó el ritmo y la voz de BENEE! El concepto era muy fácil de entender para mí en el otro lado del espectro, como ser alguien a quien le gusta salir más a menudo que no. Fue natural y muy divertido escribirle al corazón”.

    BENEE hizo que el mundo hablara en la víspera de STELLA & STEVE, con elogios recientes de varios creadores de gustos, incluidos Billboard, Pigeons & Planes, Refinery29, NYLON, Marie Claire, E! News, Idolator, Ones To Watch, Indie Shuffle y más, estableciéndola como una artista para ver en 2020. A principios de esta semana, BENEE se llevó a casa cuatro victorias en los Vodafone New Zealand Music Awards 2019, incluido “Mejor artista solista”, “Avance Artista del año “,” Mejor artista pop “y” Soltera del año “por su éxito” Soaked “. También se unió a ROLE MODEL en su última canción “notenme”.

    Nuestras redes: