• abril 27, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    La prueba de que Noah Centineo y su novia terminaron

    Noah Centineo es considerado como uno de los actores juveniles más destacados dentro de la industria del entretenimiento, esto gracias a sus proyectos, siendo “A todos los chicos de los que me enamoré”, el más destacado en su carrera, mismo que lo puso en la punta del éxito.


    Noah se ha convertido en el amor platónico de miles de personas, y es que, no es para menos, ya que su atractivo sin duda logra conquistar los corazones de muchas, aunque, a pesar de todo esto, él quedó flechado por la belleza de Alexis Ren, quienes comenzaron su historia de amor en marzo de 2019, y a pesar de que presumían estar muy enamorados, tal parece que esto ha terminado.

    Para asombro de todo su público el romance no habría terminado en los mejores términos, y rápidamente salieron a la luz detalles que comprueban esta teoría. El artista de “A todos los chicos de los que me enamoré”, dejó de seguir en su cuenta de Instagram a Alexis, y además eliminó todas las fotografías que tenía junto a ella.

    Según Us Weekly , “se separaron hace unas semanas”, así se los dio a conocer una fuente, aunque no está claro qué llevó a la separación. Fans de ambos creen que probablemente ellos decidieron finalizar su romance por la cuarentena, y es que desde marzo, tal vez Noah Centineo y Alexis Rea dejaron de verse.

    Nuestras redes: