• abril 24, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Shakira aprovecha cuarentena y se gradúa en filosofía

    Shakira aprovecha cuarentena y se gradúa en filosofía

    Una de las cantantes más destacadas, no solo en Latinoamérica, sino en el mundo entero, es Shakira, quien ha logrado convertirse en la máxima representante de la música latina, además de que en su carrera, ha logrado obtener un sinfín de reconocimientos, además de presentarse en los eventos más importantes, entre estos, el Mundial y el Superbowl.


    Ante la cuarentena que estamos enfrentando, la cantante compartió a través de sus distintas redes sociales que se graduó en Filosofía Antigua, razón por la que inmediatamente se colocó en tendencias, además de recibir felicitaciones y sobre todo, memes.

    “Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania (@Penn) por la “diversión” de estas 4 semanas!”, expresó.

    Inmediatamente, fans le enviaron sus felicitaciones, aunque, algunos otros aprovecharon el momento para crear memes, pues mientras algunos se dedican a no hacer nada, la cantante le sacó provecho a esto, incluso, hay quienes aseguraron que Shakira inventó la filosofía con sus primeros disco, claro, como una manera sarcástica.

    Nuestras redes: