• abril 27, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Verónica Castro está de luto; fallece su madre


    Hace poco más de un mes, el hermano de Verónica Castro, José Alberto Castro había revelado que su madre Socorro Castro había sufrido complicaciones con su riñón, pero insistió en que estaba recuperándose y reveló que era una mujer muy fuerte que “aún le daba sus jalones de orejas”.

    Desafortunadamente toda la familia se encuentra de luto, luego de que se diera a conocer que Socorro Castro Alba falleció en un hospital al sur de la Ciudad de México, a los 85 años de edad. De acuerdo con TVNotas la madre de “La Vero” y del productor José Alberto Castro falleció la noche del viernes 23 de abril alrededor de las 21:00 horas

    Por el momento no se conoce la verdadera causa de su muerte, aunque, familiares ya han lamentado esta gran pérdida, entre estos, José Alberto Castro, mejor conocido como “El güero Castro”, quien compartió una fotografía con la actriz manifestando: “Mi más grande Amor! Gracias Madre”, se lee.

    Asimismo, Verónica Castro compartió un clip en su cuenta de twitter en donde manifestó: “Mi bien amada y yo Socorro Castro”, expresó.

    Nuestras redes: