• septiembre 30, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Dulce María no estará presente en el reencuentro de RBD

    La famosa mexicana confirmó que no se integrará al reencuentro tan esperado, sin duda esta noticia hirió a varios de sus seguidores, ya que su ausencia será muy notoria por ser una de las cantantes principales.

    Dulce María comenta que su decisión está fundamentada en su embarazo, pues a tan solo dos meses para dar a luz y en plena pandemia es demasiado riesgoso para su estado y también que no se siente al 100% para brindar un buen espectáculo.

    La actriz mediante una entrevista al programa de Un Nuevo Día dijo lo siguiente:

    ”La verdad es que yo, como les he estado platicando todos estos meses, estoy enfocada obviamente en la maternidad; tengo casi siete meses y ahorita, por más que quisiera, no podría estar al cien en algo tan importante como lo sería un reencuentro, en este momento no (puede) porque estoy cercana a parir y luego viene el post parto. Para mí no es un momento para poderme entregar a eso, menos en pandemia. Es mucho riesgo”

    Sabemos que el día cuatro de octubre, proclamado como día mundial de RBD, la agrupación dará a conocer una gran noticia, no sabemos si es un concierto en línea, una interacción con sus fans o alguna otra noticia, lo que sí sabemos es que será algo espectacular y emotivo para todos los fanáticos.

    Nuestras redes: