• septiembre 24, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    ¡YA NACIÓ! Zayn Malik y Gigi Hadid son padres de una hermosa niña

    Orgullosos y felices por su primera hija, el cantante y la modelo, por medio de sus redes sociales dieron a conocer la fabulosa noticia que todos y todas sus fans esperaban.

    El ex integrante de One Direction, Zayn Malik, fue el primero en darle la bienvenida al mundo y así se expresa de su hija “Nuestra niña está aquí, sana y hermosa” acompañada de una foto de su mano y la de su bebé, mientras que Gigi escribió en su cuenta ”Nuestra chica se unió a nosotros en el lado terrestre este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo”.

    Recordemos que los artistas internacionales se conocieron en una fiesta de Victoria’s Secret, en donde salieron con una cita planeada, tras varios días ocultándose de las cámaras por fin hicieron su primera aparición juntos en el Met Gala del 2016. Dos años mas tarde dieron terminada su relación por sus compromisos profesionales, sin embargo las cámaras no tardaron en verlos juntos nuevamente y a principios de este año dieron a conocer que estaban juntos nuevamente desde un par de meses atrás, lo que tiene bastante lógica ya que en el mes de Abril nos dieron la noticia de que esperaban a su primer hijo.

    Nuestras redes: