• noviembre 23, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Tefi Valenzuela se plasma un tatuaje en alusión a su experiencia con Eleazar Gómez

    Después de la violencia que vivió con el actor Eleazar Gómez, Valenzuela, ha decidido hacer frente a la situación y lo hizo de una manera simbólica, la modelo optó por plasmarse un tatuaje con una frase en honor al horroroso momento que vivió. “Residencia”, es la palabra que la modelo se tatuó en el brazo, la palabra hace alusión a la capacidad que tienen las personas para superar los momentos difíciles de la vida y también los traumáticos, algo que describe perfectamente la situación que atravesó.

    En una entrevista que le realizaron en el programa matutino ”HOY”, destacó que esa no fue la única ocasión en que el actor se mostró agresivo con ella.

    “Cuando tú sufres agresión por parte de tu pareja, al menos de esta magnitud, por primera vez, tu cerebro no lo asimila, ¿saben? Yo no sé en qué momento el hombre tan cariñoso, tan dulce, alegre, con el que yo me la pasaba bailando y cantando, cómo llegó a esto. Alguien que me prometió amor, que me acababa de pedir que nos casáramos. Me es difícil, y sé que quizás para ustedes también y deben recordar la imagen de Eleazar bailando y feliz y con esa energía que le caracteriza. A mí también me cuesta, porque yo lo recordaba así”, mencionó.

    Nuestras redes: