• noviembre 24, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Cynthia Urias se va con todo contra Lupita Jones

    En los últimos días, Lupita Jones ha estado en la boca de todos, por las acusaciones en su contra durante su gestión en Nuestra Belleza México, tal situación ha causado una guerra de declaraciones, entre Lupita y algunas modelos o personas cercanas a la ex-Miss Universo. Cynthia Urías es una de las artistas que reveló cómo fue su experiencia al acudir al casting con Lupita Jones.

    Urías expuso cómo fue su experiencia al tratar con Lupita, asegurando que para nada fue muy grata, ya que la trató “como una cucaracha” y la hizo sentir “la mujer más fea, insignificante y devaluada”, en el poco tiempo que duró su entrevista.

    “Pues me hizo sentir como una cucaracha, porque cuando entré al salón del CEA para que me viera, nunca levantó la mirada, todo el tiempo me estuvo viendo los pies, mi entrevista fue de un minuto, ella estaba revisando unas carpetas y sin verme me dijo: ‘No me sirves, gracias’.” afirmó.

    La guapa conductora comentó que le insistió a Jones que la viera modelar y que ella solo le respondió que le estaba quitando el tiempo, mientras pedía que le hablaran a la siguiente aspirante.

    “Todavía me quedé ahí parada y me dijo: ‘¡Que no me sirves, gracias!’, y le contesté: ‘Si quieres modelo o me doy una vuelta para que me veas’, y me dijo: ‘No, la verdad es que
    tendría que hacerte muchas cirugías y ahorita estamos con el tiempo encima; háblale a la que sigue’.”, confesó Urías.

    Cynthia asegura haberse decepcionado de ella, pues era alguien que admiraba mucho, y ni siquiera tuvo la educación de verla a los ojos.

     

     

    Nuestras redes: