• noviembre 25, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Daniel Bisogno se va contra Lupita Jones

    Lupita Jones quién se ha vuelto blanco de controversias de varias personas del espectáculo mexicano, ofreció una disculpa a Sofía Aragón , después de asegurar que le había financiado sus arreglos estéticos y de hablar de la depresión que sufrió la modelo.

    Tras lo sucedido, Bisogno arremetió en contra de la ex Miss Universo, a quien llamó “pinche vieja”, luego de que Aragón fuera invitada al foro de Ventaneando en donde habló de toda la polémica que se están viendo implicadas las reinas de belleza.

    “No tengo nada que perdonarle, a mí no me ofendió, realmente sus verdades fueron tan falsas que no me mueven. Entonces que mejor le pida perdón a todas las reinas por cosas que sí hizo”, comentó Sofía Aragón.

    El conductor dio su critica a Jones tras disculpas:

    “Ahora, hablando con la verdad. Es una disculpa que es un tiro de gracia, en lugar de una disculpa, o sea, aquí la señora salió a decir: ‘Disculpen, pero esto y esto. Es lamentable lo que pasa con Lupita Jones”, expuso Daniel Bisogno. A lo que Mónica Castañeda respondió: “Estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que de todas las reinas a la única que menciona es a Sofía”. Después de tanto hablar sobre este tema tan controversial en los últimos días, Daniel Bisogno terminó agregando: “En resumen pinche vieja porque te voy a decir lo que pasa, o sea tú no puedes salir y hablar mal de algo que tú supuestamente construiste”, refiriéndose a Lupita Jones.

     

    Nuestras redes: