• noviembre 30, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Luz Elena González ¡Otra víctima de Lupita Jones!

    Lupita Jones se ha visto envuelta en polémicas por maltratos. Una muestra NUEVA de ello, es lo que expresó la actriz Luz Elena González sobre lo que vivió con esta mujer.

    Luz dijo que la reina de belleza no la llevó a todos los certámenes que le prometió y que se portó muy restrictiva con respecto al hogar que le ofreció cuando se la llevó a Guadalajara. La conductora asegura que Lupita le ofreció un cuarto en el departamento de su cuñada, para evitar los traslados largos, pero que tuvo muchas restricciones al llegar al lugar.

    “Ya no tuve la oportunidad de trabajar con ella porque tuvimos una fuerte diferencia, gané el tercer en el lugar. Me dio hospedaje en un departamento en donde recibían a las chicas que habían ganado. Yo me quedé ahí y cuando llegué, las reglas fueron muy claras” comentó.

    González platicó que tuvo que adaptarse a todo lo que ahí sucedía, al grado de que no le permitían ni siquiera tomar un vaso de agua.

    “Esta cerrado con llave, solo me podían hablar por teléfono mis papás muy temprano o en la noche, no podía tocar nada del refrigerados que no fuera mío”, agregó Luz Elena.

    Nuestras redes: